Ventajas de tener un sitio web bien posicionado en google.

Posicionamiento web

El posicionamiento en buscadores (Seo) es una excelente estrategia para todo aquel negocio que desee obtener y fidelizar nuevos clientes.  Con el Seo los sitios web atraen un mayor número de visitas ya que se encuentran a la vista de un mayor número de usuarios,  veámoslo de esta manera  “una tienda local  ubicada a las orillas de la ciudad no tendrá el mismo éxito que una que se encuentra en el centro de la ciudad, ya que un mayor número de gente la vería diariamente.

Habitualmente, las búsquedas en google sobre tu negocio dependen de la demanda que exista sobre tu producto. Los usuarios que te encuentren esperan que tu página web cumpla con sus expectativas  y si consiguen encontrar  la información que buscan, lo más probable es que se conviertan en nuevos clientes o suscriptores.

Si te dispones a contratar un servicio profesional de  posicionamiento en buscadores, el costo suele ser fijo, ya que no depende de la cantidad de visitas hacia tu sitio web. Aun cuando el costo por clic (CPC) sea  mayor en la optimización inicial,  suele estabilizarse en las fases de mantenimiento y creación de contenidos.

 

Cuando  una empresa utiliza SEO no tendrá que pagar a Google para permanecer en los primeros  lugares de búsqueda lo cual suele ser muy caro.

Este trabajo se suele hacer de forma orgánica  y paulatina. Lo cual lo convierte en una estrategia perfecta a largo plazo, particularmente para aquellas palabras clave con un mayor número de búsquedas, sustituyendo así a la cara publicidad en motores de búsquedas.

 El posicionamiento web constituye una de las estrategias del marketing digital  más rentables y efectivas. Su principal beneficio radica en la  posibilidad de atraer  visitas calificadas de manera simple y accesible. Para aprovechar al máximo las ventajas que nos ofrece el posicionamiento web es impredecible tener  amplios conocimientos sobre la forma en que trabajan los motores de búsqueda. Por esta razón la mejor opción es contratar expertos calificados en posicionamiento web.

Add comment

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS CHICKEN MONKEY 2014