Como atraer clientes por internet.

July 24, 2014 by in category Marketing with 0 and 1
Comoatraer clientes por internet.

Atraer visitas hacia tu página con un Blog.

Sabemos lo tardado y complicado que puede ser atraer clientes con estrategias de marketing convencional, así que hoy te compartiremos, 5 excelentes formas de Como atraer clientes por Internet

Una de las claves para aumentar las visitas orgánicas (naturales) hacia tu sitio web, es crear un blog dentro en tu sitio web ejemplo: (www.tupaginaweb.com/blog), de esta forma si compartes contenido de interés  de forma periódica, tus artículos y publicaciones se posicionaran bien en Google y esto aumentara las visita a tu sitio web.

Es necesario que tus publicaciones sean relacionadas a tu nicho y que lo que compartas sea contenido de calidad ya que esto es muy valorado por google.

video publicitario

Crea un vídeo creativo que explique en qué consiste tu servicio o producto  y relata la experiencia de tus clientes. Puedes hacerlo con tu cámara de vídeo convencional, pero si necesitas un vídeo de calidad profesional  contáctanos y nosotros crearemos  un vídeo publicitario por ti, que prepararemos para tu sitio web, página de Facebook o campaña en YouTube.

Crea presencia de tu empresa en Facebook y Twitter

Con la evolución acelerada de los medios de comunicación, tu negocio no puede seguir siendo el mismo y seguir utilizando los mismos métodos tradicionales de comunicación, así que  no dudes en crear la fan page de tu empresa en Facebook y Twitter. y comienza a compartir información con tus clientes, por lo menos 1 vez por semana esto te ayudara a fidelizar a tu cliente. Sé creativo con lo que comunicas.

Como siempre te recordamos que la mejor opción, es que un grupo de profesionales en el área del Community manager lleven la  administración de tus redes sociales.

Mejora el diseño y la sencillez de tu sitio web.

Naturalmente el 90% de las personas hacemos nuestras decisiones basados en lo que vemos, así que tu sitio web no es la excepción. Tu sitio web necesita convertir sus visitas en clientes  y esto se logra con un diseño web profesional y estético, así como por su sencillez a la hora de navegar en ella, un sitio web complicado difícilmente retendrá a un visitante.

Planea una campaña de Email marketing.

Busca correos electrónicos de clientes potenciales en directorios electrónicos y paginas amarillas, elabora una lista en Excel o alguna otra hoja de calculo y  crea una cuenta gratuita en mailchimp y envía correos con promociones y ofertas especiales. Te sorprenderás de lo efectivo que sigue siendo el uso del correo electrónico.

Esperamos te haya sido de utilidad nuestro articulo de Como atraer clientes por Internet,  sigue nuestro blog si quieres mas información como esta, hasta pronto.

Add comment

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS CHICKEN MONKEY 2014