Marketing Online

July 14, 2014 by in category Marketing with 0 and 2
Marketing-online-1

Marketing es un conjunto  de  procedimientos utilizados para distribuir y comercializar nuestros productos, o servicios para un determinado nicho de consumidores con el fin de aumentar nuestras ventas. En los últimos años el  marketing se adaptó a los avances tecnológicos  y evoluciono logrando la fusión de lo mejor del marketing tradicional y las nuevas herramientas del marketing online. Pero aun en 2014 existen empresas que se niegan rotundamente a la adopción del marketing online como parte intrínseca de su estrategia de marketing.

La  facilidad  con la que podemos poner a disposición de nuestros clientes, información detallada nuestros productos o servicios, ofreciendo información ilimitada a nuestros clientes ( Por medio de Tu  sitio web, Tu fan page de Facebook o Tu aplicación móvil).

La capacidad de respuesta a nuestros clientes es inmediata, permitiéndonos la evaluación continua de nuestro cliente y la retroalimentación constante de nuestras estrategias de marketing.

El estudio y la segmentación de nuestro público muy al contrario del marketing tradicional, pueden ser mucho más específica, permitiéndonos la obtención de métricas exactas , donde conoceremos  nombres, direcciones, teléfonos, intereses y preferencias personales de nuestro público objetivo.

Las relaciones Cliente – Prestador de Servicio, son mucho más duraderas ya que permiten el ajuste de la oferta y la demanda en tiempo real.

El marketing online  es el  complemento perfecto para mejorar nuestras estrategias de marketing convencional y así potencializar la reputación de nuestra empresa, el  branding, la fidelización de nuestros clientes,la retroalimentación de nuestras estrategia y por supuesto nuestra mejorar exponencialmente nuestras ventas.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, si necesitas asesoramiento sobre marketing online para aumentar tus ventas CONTACTO.

Add comment

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS CHICKEN MONKEY 2014