fracaso-1050x700

Por qué tantos negocios en internet fracasan?

La red es tan compleja como nosotros los seres humanos, son muchas razones de que el índice de fracasos sea tan alto.   Aquí te compartimos las siete razones  por las tu negocio podría fracasar en internet.

Razón # 1 – No trabajas tu red de negocios lo suficiente.

Hace años, cuando empecé en marketing online, leí un libro sobre una mujer muy exitosa en Malasia, fundadora de un negocio multinivel. Desde entonces no he podido olvidar algunas de las preguntas planteadas en su libro.

¿Estás trabajando lo suficientemente duro?

¿Sabes lo suficiente de mercadeo online? .

A la hora de trabajar el network marketing estas preguntas son esenciales.

Muchas de las agencias de publicidad, estudios digitales y mercadologos de la red, no tienen el suficiente conocimiento acerca de las redes de negocios, ni cuentan con un grupo de personas que les provean relaciones comerciales.

Las redes de negocios solo funcionan cuando se cuenta con personas relacionadas en el medio y que nos provean de  conexiones comerciales con clientes potenciales.

En el marketing online, sin relaciones sociales no hay clientes.

Razón # 2 – No entiendes lo suficiente de comercialización.

Marketing Online = Comercialización.

Muchos de los que dicen ser especialistas en marketing digital, provienen de todos los ámbitos de la vida y muchos de ellos no son si quiera vendedores locales y mucho menos expertos en marketing a fondo. Así que no tienen una idea clara de cómo funciona el mercadeo digital.

Por ello no es de extrañar que muchas “agencias digitales  y expertos de la red” terminen haciendo spam, en lugar de estrategias efectivas y con alto rango de conversión.

Razón # 3 – No has tomado tu estrategia de marketing online, con la suficiente seriedad.

Si la estrategia de marketing online para tu negocio es tomada como un  hobby  y sólo la trabajas cuando quieres o tienes oportunidad, tu empresa te pagará como un hobby.

Por otra parte si no conoces del mercadeo en internet, puedes contratar especialistas en marketing online que tomaran tu negocio en serio, generándote los resultados que deseas.

Razón # 4 – No confías en el marketing por internet.

El mercadeo online es como  un negocio convencional. En otras palabras, tienes que creer en la herramienta para tener éxito, como en cualquier negocio. Muchos negocios locales no creen o no toman enserio  el concepto de “internet como herramienta de venta”  y aplican la típica frase de,  “ver para creer”.

Para que la estrategia de marketing online de tu negoción tenga éxito debes de creer en ella

Razón # 5 – No tienes visión .

Como en los negocios tradicionales, el marketing online no es la excepción, necesitas tener  visión para tener éxito. En otras palabras, tienes que ver oportunidades donde aparentemente no las hay.

Cada actividad de marketing online que realices da indicios valiosos a tu empresa. Por lo tanto, un  error u obstáculo en tu estrategia, no es suficiente para que te desanimes y desertes. Como todo en la vida, el éxito se obtiene a base de prueba y error.

Razón # 6 – No tienes una idea clara del proceso.

El éxito es un viaje. Se necesita tiempo. Nadie puede tener éxito de la noche a la mañana.

Así que necesitas entender que el proceso toma tiempo, y por lo tanto tu equipo de trabajo debe invertir tiempo para aprender,  desaprender y volver a aprender a ser mejor y mejor en lo que hacen.

Razón # 7 – No sabes lo suficiente sobre cómo funcionan las cosas.

Algunos de los que se dicen especialistas en el marketing online,  no saben cómo funcionan realmente las cosas y carecen habilidades interpersonales y de comunicación, por lo tanto no saben cómo prospectar y presentar oportunidades de negocio con eficacia.

Si te gusto nuestro articulo de “razones por las tu negocio podría fracasar en internet.” pero no conoces de mercadeo online y necesitas de un equipo de expertos en marketing digital. No dudes en ponerte en contacto con nosotros Chicken Monkey “publicidad magnética”, tenemos la estrategia perfecta para tu negocio.

Add comment

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS CHICKEN MONKEY 2014